Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE y R&C Consulting firman Convenio de Cooperación Interinstitucional


El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE, y nuestra prestigiosa institución R&C Consulting suscribieron un convenio de cooperación institucional a fin de unir esfuerzos para llevar a cabo acciones que permitan difundir la normativa de contrataciones del Estado y mejorar las capacidades de funcionarios y servidores públicos involucrados en la contratación pública.

Este es un logro institucional importante para ambas instituciones en favor de las personas que deseen perfeccionar sus habilidades y formar parte del Organo Encargado de las Contrataciones – OEC (funcionarios y servidores del área de logística o abastecimiento, los que formen parte de los comités especiales y personas que deseen postular a un puesto laboral); los mismos que tienen que contar con la Certificación obligatoria por la OSCE.

El presente convenio permitirá CERTIFICAR por el OSCE a todos los seminarios, cursos, diplomados y congresos en materia de Contrataciones Públicas, SEACE, Obras Públicas y otros relacionados a la Gestión Pública, dictados por R&C Consulting.

Magali Rojas Delgado, Presidenta Ejecutiva del OSCE, y Misael Rivera Carhuapuma, Gerente General de R&C Consulting, quienes firmaron este convenio, destacaron la importancia del convenio para el logro de los objetivos de ambas instituciones y la mejora de la eficiencia en la gestión pública que el Estado brinda a los ciudadanos.

osce-convenio

 

Previous ¿Qué es el SIAF? (Sistema Integrado de Administración Financiera del Estado) - VIDEO
Next Nueva Ley de Contrataciones del Estado - Ley N ° 30225

4 Comments

  1. Ego Chipana
    11 julio, 2014

    Felicitaciones!!!!
    Este Convenio es un logro importantísimo.
    Ego

  2. 14 julio, 2014

    Así también lo creemos, gracias por tus felicitaciones estimado Ego Chipana.

  3. Es importante que instituciones como esta firmen convenios para facilitar que mas personas interesadas en irriqueser sus conocimientos lo hagan ¡ interesante ¡
    vale la pena
    simeona

  4. 17 julio, 2014

    Es muy cierto lo que dice estimada Simeona, estas alianza estratégica como muchas otras nos ayudan a entregarles a usted una capacitación de calidad. Gracias por tu comentario.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *