MISIÓN

Desarrollamos y transformamos vidas con el poder de la educación, añadiendo valor en las personas al perfeccionar sus dones y talentos, para aprovechar las oportunidades y convertirlos líderes en el mundo.

VISIÓN

Ser considerados por nuestros clientes y aliados estratégicos como la mejor escuela en gestión pública, acreditados con los más altos estándares de calidad en educación y ser reconocidos mundialmente.

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

1.- Brindar capacitaciones con los más altos estándares de calidad en educación, con la acreditación oficial de los entes rectores en gestión pública.

2.- Brindar conocimientos especializados en gestión pública a servidores civiles, proveedores y público en general a identificar en el Estado oportunidades de desarrollo, negocio y emprendimiento.

3.- Asesorar a las entidades públicas a planificar, ejecutar y evaluar su Plan de Desarrollo de las Personas – PDP, de acuerdo a las normas de SERVIR.

4.- Asesorar en la elaboración de los términos de referencia – TDR de las instituciones en el desarrollo de sus programas in house, el mismo que responda eficazmente al cumplimiento de sus objetivos institucionales.

5.- Fomentar las capacitaciones virtuales utilizando tecnología más avanzada del mundo para propiciar los conocimientos y lograr el desarrollo de las instituciones a nivel nacional y capacitar a las personas en la comodidad de sus hogares desde cualquier parte del mundo.

6.- Concientizar a los servidores públicos a utilizar eficazmente los recursos del Estado, evitando la corrupción, que sean conscientes de las sanciones administrativas, civiles y penales.

7.- Innovar constantemente en todos los procesos para prestar un servicio de alta calidad a nuestros clientes.

FILOSOFÍA

– Ama lo que haces y perfecciónate cada día.

– Apuesta por un servicio de alta calidad y los clientes vendrán solos.

– Enfócate en la solución antes que el problema

– No hay nada mejor que el afán de superación

– La honestidad es la mejor inversión a largo plazo.

– Tu desarrollo depende de ti, es necesario buscarlo.

– Siempre hay más por aprender y descubrir

– Las experiencias de éxito, solo te sirven para enseñar.

– El secreto de tener más es dando más

– Solo los constantes llegarán a levantar la bandera del triunfo.