SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

IMPORTANCIA

La nueva gestión pública requiere un staff de talentos expertos en el manejo de los instrumentos y herramientas que están diseñados para optimizar procesos, el dominio de los sistemas más usados como el SIAF, SIGA y SEACE por parte de los funcionarios y servidores público, acelera el servicio que el Estado presta a través de los estamentos públicos a la ciudadanía.

POR QUE LLEVAR ESTE DIPLOMA

Porque el gestor especializado conoce sobre la normativa y el proceso de gestion y puede integrarse en cualquier área administrativa de una entidad, ello facilitará enormemente en la contribución en brindar rapidez en la gestión debido a su alta especialización.

Porque integra los procesos financieros, logísticos y administrativos en una entidad, las competencias que exige el programa esta interrelacionada entre sí, haciendo que el alumno comprenda a cabalidad los procesos más utilizados que se registra en los diferentes sistemas de la nueva gestión pública.

Las instituciones públicas solicitan estos conocimientos en los perfiles para un puesto administrativo, con conocimientos en el manejo del SIAF y SIGA y para un puesto en logística es clave el manejo del SEACE; estos conocimientos son determinantes al momento de seleccionar personal o para seguir con un puesto CAS en la administración pública.

A QUIENES VA DIRIGIDO

El diploma está dirigido a las personas que operan el SIAF, SIGA o SEACE, de las áreas de Administración, Presupuesto, Logística, Contabilidad tesorería, Órgano de Control Interno, proveedores y público en general que desea trabajar en el Estado. Al finalizar este Diploma de Especialización el participante comprenderá la dinámica integral de la Gestión Presupuestaria, Financiera y Logística en función al manejo del SIAF, SIGA y SEACE.

METODOLOGíA

El Diploma es 100% virtual y está diseñado para que él participante interactúe con los software desde la primera clase, comprenda los principales conceptos de los procesos y procedimientos de la administración financiera, logística gubernamental, reconozca la secuencia lógica y los elementos de registro en los cuales se ingresa la información.Se utilizará una metodología activa y participativa transmitida en tiempo real, con preguntas y respuestas en vivo.

INVERSIÓN DEL DIPLOMA VIRTUAL

PRECIO NORMAL:   S/. 1,700

PREVENTA:    S/. 1,500 Inc. IGV ( Hasta el 31 de Mayo)

NOTA.Consultar descuentos, facilidades de pago y promociones

(*) Pago total en efectivo, cheque, orden de servicio aprobado o participación corporativa de tres a más personas, SE EXONERA LA MATRÍCULA.

LA INVERSIÓN INCLUYE

1.Diploma de 120 horas lectivas de capacitación por R&C Consulting.

2.Mas de 30 horas de clases online interactivas con expositores de experiencia demostrada

3.Acceso a la plataforma virtual por 05 meses para que estudies este curso a tu ritmo

4.Grabación de todas las clases en vivo, se publicarán nuestra plataforma virtual

5.Se enviará a su domicilio un DVD con el contenido del Diploma (videos, Manuales, Casos, etc) a nivel nacional

6.Los ponentes invitados son Consultores Externos de R&C Consulting, Actuales Funcionarios Públicos, con más de 10 años de experiencia en la enseñanza especializada en temas de Gestión Pública.

ESTRUCTURA CURRICULAR

El Programa académico se organiza en 15 SESIONES que se presentan a continuación. Descargar el temario en formato PDF, clic en la parte inferior

EVALUACION

La evaluación es un proceso activo, continuo y sumativo del proceso enseñanza – aprendizaje; implica el recojo, procesamiento, análisis e interpretación de información y toma de decisiones.

PARÁMETROS PONDERACIONES
Asistencia a la sesión virtual 20%
Promedio de Exámenes de cada módulo (3 modulos) 30%
Examén final 50%
Total 100%