Conozca a todas las personas sancionadas por el Estado


personas sancionadas por el Estado

personas sancionadas por el Estado

La Presidencia de Consejo de Ministros y SERVIR en busca de fortalecer la confianza de los peruanos en sus funcionarios, y contribuir con un país transparente y justo, promovieron la iniciativa del “Módulo de Consulta Ciudadana del Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido – RNSDD”.

Este módulo representa una herramienta diseñada para informar de manera rápida  y sencilla si una persona se encuentra impedida de prestar servicios en el Estado Solo el conocimiento del cómo, el por qué y a quienes el Estado sanciona por inconducta funcional, ayuda de manera decisiva en la creación de un clima de responsabilidad y corrección en las funciones del Servidor Público.

Hasta el 30 de abril, son 3 151 personas registradas en este portal, que se encuentran con inhabilitaciones vigentes, con impedimento de contratación por parte del Estado, aquí se presenta hasta que fecha cada sancionado tiene vigente la prohibición de contratación.

Este servicio se encuentra estrechamente ligado con el proceso técnico de selección, y contribuye en la lucha contra la corrupción.

 

INVIERTE-PERU-VIRTUAL

IMPORTANTE

Para ampliar tu conocimiento sobre la Gestión Pública te brindamos los materiales exclusivos de R&C Consulting, descargalos en nuestra comunidad oficial. Si aún no eres un Miembro Oficial de nuestra Comunidad inscríbete AQUÍ. Y si eres Miembro Oficial, pero no sabes cómo descargar el material exclusivo ingresa AQUÍ y aprende paso a paso cómo hacerlo.

Si te sirvió la información déjanos un comentario en la parte inferior de este artículo y compártelo con tus colegas, también puedes compartir tu comentario en nuestro muro de Facebook.

la mujer en el servicio civil peruano

Únete a nuestro Facebook Oficial donde encontrarás todos nuestros Cursos Técnicos Especializados, Programas de Especialización, artículos y videos sobre Gestión Pública.

Previous Implementacion del control interno en las entidades del Estado
Next ¿Que es INVIERTE PERU?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *