SIGA WEB: ¿Cómo acceder al Módulo de Patrimonio en web?


siga web

A continuación se detallará el proceso para acceder al SIGA WEB y al Módulo de Patrimonio.

El Ministerio de Economía y Finanzas, sostiene que la Unidad Ejecutora deberá tener una dirección IP pública y un domino en internet. Al tener el enlace, el usuario tendrá que ingresar al aplicativo donde podrá visualizar la ventana de inicio de sesión al SIGA WEB, luego se procederá a colocar el usuario y la contraseña respectiva, previamente de haberse registrado en el Módulo Administrador del SIGA. Después, seleccionará la Unidad Ejecutora, activando la barra de despliegue como se muestra en la siguiente imagen y le dará clic en aceptar.

siga web

Nota: La clave se diferencia entre mayúsculas y minúsculas.

La clave de acceso al Sistema es de uso personal e intransferible.

Cuando ingrese le aparecerá la ventana principal del sistema, podrá visualizar los iconos de acceso a los módulos del SIGA en WEB como se muestra en la siguiente imagen.

siga web 2

Acceso al Módulo de Patrimonio

Para acceder a este Módulo deberá darle clic al icono de Patrimonio. Al ingresar al Módulo de Patrimonio, podrá visualizar los sub módulos que han sido adecuados para su ejecución, en los browsers Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, entre otros.

Te puede interesar…

curso siga

IMPORTANTE

Para ampliar tu conocimiento sobre la Gestión Pública te brindamos los materiales exclusivos de R&C Consulting, descargalos en nuestra comunidad oficial. Si aún no eres un Miembro Oficial de nuestra Comunidad inscríbete AQUÍ. Y si eres Miembro Oficial, pero no sabes cómo descargar el material exclusivo ingresa AQUÍ y aprende paso a paso cómo hacerlo.

Si te sirvió la información déjanos un comentario en la parte inferior de este artículo y compártelo con tus colegas, también puedes compartir tu comentario en nuestro muro de Facebook.

Únete a nuestro Facebook Oficial donde encontrarás todos nuestros Cursos Técnicos Especializados, Programas de Especialización, artículos y videos sobre Gestión Pública.

texto unico ordenado

Previous SERVIR - Autoridad Nacional del Servicio Civil: ¿Qué es?
Next GOBIERNO ELECTRONICO: LA NUEVA GESTIÓN PÚBLICA EN LÍNEA