Victor Vargas Espejo, nuevo Director Académico de R&C Consulting.


Victor Vargas Espejo, nuevo Director Académico de R&C Consulting.

victor vargas espejo

Victor Vargas Espejo, nuevo Director Académico de R&C Consulting – Escuela de Gobierno y Gestión Pública.

victor vargas espejo
Victor Vargas Espejo, Past. Presidente del CEPLAN.

El economista de la Universidad del Pacífico y Magíster en Economía de la George Mason University, Virginia, EE.UU, Victor Vargas Espejo, fue designado como el nuevo Director Académico de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública – R&C Consulting, debido a su amplia experiencia en temas de gestión pública, sistemas de planeamiento y presupuesto.

El economista, además, de haber ocupado un alto puesto en el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico – CEPLAN, cumpliendo su función como presidente al promover y orientar la formulación de planes estratégicos, programas y proyectos para contribuir con el desarrollo sostenible del país, también fue asesor principal de la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso de la República y asesor principal del Congreso de la República, así como docente en la Universidad ESAN, la Universidad Ricardo Palma y la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

Cabe resaltar, que antes de su designación como Director Académico de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública – R&C Consulting, estuvo con nosotros el Ing. Vlado Castañeda ocupando dicho cargo, quien actualmente se desempeña como Secretario de Coordinación de la Presidencia del Consejo de Ministros, R&C Consulting le agradece su alto grado de responsabilidad, profesionalismo y compromiso. De esta manera, cerramos una etapa para dar inicio a una nueva llena de novedades para los funcionarios y servidores públicos del país.

Lima, 14 de febrero de 2017.

Previous Procedimiento Administrativo Sancionador en la Gestión Pública
Next Reglamento de Invierte.pe es aprobada por la PCM.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *