¿Cuáles son las ventajas de llevar un curso virtual?

¿Cursos virtuales?

Clases en línea, un nuevo método de enseñanza

Cursos Virtuales

Hoy en día la tecnología ha remplazado muchos hábitos ordinarios, como por ejemplo el dictado de clases; en la actualidad encontramos una opción de aprendizaje en línea, es decir, cursos virtuales, este tema despierta gran interés por los usuarios, de modo que mostraremos las ventajas de esta nueva disciplina de enseñanza.

Las ventajas de los cursos dictados de modo online radican en la reducción de gastos económicos, como por ejemplo el transporte, de modo que reduciríamos los gastos de traslado y el tiempo que utilizamos en movilizarnos de un lugar a otro; y los materiales también son de suma importancia, ya que los textos y temarios adicionales mayormente son descargados; estos cursos también facilitan el horario del usuario, en sentido de que se acomoda a horarios flexibles para cada tipo de público al que se dirige, dentro de ello se encuentra la flexibilidad para completar tareas y el equilibro entre una especialización virtual y el trabajo. Muy aparte de estos atributos también se menciona el temario especializado, pues en los cursos virtuales encontraremos una amplia variedad de información dedicada netamente al interés del estudiante. Una virtud adicional es la posibilidad de realizar una capacitación en línea y conferencias a tiempo real.

En conclusión, un curso virtual tiene una metodología distinta a la ordinal, sin embargo tiene como fin ser el más claro y didáctico posible en cuanto a la enseñanza, todo educador busca nuevas técnicas, ¿por qué no probar y arriesgarnos?

En esta ocasión R&C Consulting quiere demostrar la efectividad de un curso virtual es por ello que tenemos para ti con una oferta que no podrás dejar pasar, contamos con nuestro curso de “Cierre contable”, con un 50% de descuento, nuestro curso desarrollará como tema fundamental las aplicaciones informáticas en la nueva versión SIAF – WEB, y por ser miembro de nuestro curso te obsequiaremos un DVD del curso SIAF básico 2015 que contiene 10 sesiones con una duración de dos horas promedio solo presentando el siguiente código (01029). Nuestro curso tiene una inversión de tan solo: s/.225.00 nuevos soles, por única vez. ¡No pierdas esta gran oportunidad! Para más información haz Click Aquí

Cierre Contable

Porque consideramos importante el conocimiento de APLICATIVOS INFORMÁTICOS VÍA WEB aquí adjuntamos una teleconferencia en vivo referente a este tema

IMPORTANTE

Para ampliar tu conocimiento te brindamos material informativo sobre “Cierre Contable” descargalo en nuestra comunidad oficial, si aún no eres un Miembro Oficial de nuestra Comunidad inscríbete AQUÍ. Y si eres Miembro Oficial, pero no sabes cómo descargar el material exclusivo ingresa AQUÍ y aprende paso a paso cómo hacerlo.

Si te sirvió la información, déjanos un comentario en la parte inferior de este artículo o compártelo en nuestro muro de Facebook.

Articulos Relacionados
comentario ( 2 )
  1. ALEXIS
    16 julio, 2015 at 16:52

    AMIGOS DE R&C CONSULTING NO PUDE ESTAR EN EL DIPLOMADO QUE EMPEZO EL 8 DE JULIO QUISIERA SABER CUANDO VA A HABER OTRO DIPLOMADO IGUAL A EL QUE SE ESTA DESARROLLANDO PARA PODER INSCRIBIRME GRACIAS Y SALUDOS

  2. R&C Consulting
    R&C Consulting
    16 julio, 2015 at 17:25

    Buenas tardes, estimado Alexis, tenemos una gran noticia, las inscripciones aún están abiertas, comunícate con nosotros y déjanos tus datos en: virtual@rc-consulting.org Esperaremos tu respuesta.

Dejanos un comentario