RyC Consulting realizó conferencia magistral en gestión y administración pública


El Lunes 24 de Marzo y con motivo de sus 11 años de aniversario RyC Consulting organizó la conferencia magistral en Gestión y Administración Pública a la cual asistieron diferentes directores, jefes y profesionales de más de 50 entidades públicas.

El evento comenzó con las palabras del fundador y CEO de R&C Consulting Ingeniero Misael Rivera, luego de las palabras de bienvenida el Mg. Vlado Castañeda (Actual Funcionario de la Presidencia de Consejo de Ministros y especialista en Políticas Publicas) procedió a dictar la conferencia titulada “Herramientas para una Gestión Pública para Resultados”.

A continuación se llevó a cabo la conferencia magistral titulada “La Gestión Pública al Servicio del Ciudadano: Importancia y Rol del Nuevo Servidor Público Orientado a Resultados” a cargo de la Lic. Mariana Llona Rosa Secretaria de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros y miembro del Consejo Directivo de SERVIR.

Luego se procedió a realizar un bloque de preguntas en donde los participantes expresaron sus dudas y consultas a los expositores.

A continuación se llevó a cabo una charla motivacional titulada “El espíritu del Nuevo Servidor Público y el Impulso al Desarrollo” a cargo del Dr. Julio Puntriano Suárez Ex Secretario General del Ministerio de Trabajo, Consultor Especialista en Gestión Pública y Actual Docente de la Universidad ESAN.

Luego hizo su intervención el Dr. Wilson James Cachay haciendo un resumen y análisis de los temas más importantes que fueron tratados durante el evento, a continuación se procedió a un bloque de preguntas final y posteriormente se realizó el sorteo de 2 becas integrales (diplomados) entre todos los asistentes.


En el siguiente video podemos ver un resumen de cada una de las exposiciones que se llevaron a cabo en este evento:


Si deseas saber más sobre Gestión Pública o estar enterado sobre este tipo de eventos puedes suscribirte a nuestro boletín y descargar gratuitamente nuestro reporte titulado 10 Consejos Claves para una Óptima Gestión Pública.

Previous Principales indicadores de la pobreza
Next ¿Qué es la Dirección de Arbitraje Administrativo?

2 Comments

  1. EUSEBIO ICHACCAYA R.
    29 marzo, 2014

    Mi agradecimiento a Ing. Misael Rivera Carhuapuma por su brillante idea de invitar a los Jefes de las diferente Instituciones Gubernamentales de Estado Peruano.
    Atentamente.
    Eusebio Ichaccaya Riveros

  2. 29 marzo, 2014

    Hola Eusebio, muchas gracias por tus palabras, un cordial saludo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *